EN CUNDUACÁN LA SALUD DE LOS ELEMENTOS POLICIACOS ES UNA PRIORIDAD

El ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal llevan campaña de vacunación a la dirección de seguridad pública.

Los elementos de Seguridad Pública recibieron esta mañana la vacuna contra la Influenza, campaña de Vacunación que Coordina la Dirección del DIF Municipal que encabeza la Lic. María Concepción Campos Morales a través de la Coordinación de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número 6 del Municipio.

La presidenta del DIF Municipal María Concepción Campos recalco el enorme trabajo que los elementos de seguridad realizan para salvaguardar la integridad de todos, es asi que con esta vacuna podrán realizar sus actividades diarias sin el temor de contagiarse de esta enfermedad que preocupa a todo el país.

Campos Morales agradeció a las instituciones de salud por apoyar a los elementos a protegerse contra la influenza, ya que ellos se encuentran siempre en estados de lluvia y climas demandantes para sus cuerpos y su sistema inmunológico.

Así mismo el Comandante Hugo Tito Cabrera Alfonzo agradeció la visita y el apoyo por parte de las autoridades Municipales de cuidar la salud de los elementos del orden a través de esta campaña ya que el buen funcionamiento del cuerpo en el ser humano es sinónimo de buena salud, fue Cabrera Alfonzo quién dio inicio a la primer vacuna aplicada como ejemplo para la corporación.