LLEVAN ALEGRÍA Y SONRISAS A NIÑOS DE DIFERENTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE CUNDUACÁN.

Llevan sonrisas y regalos la maestra Martha Lilia López Aguilera acompañada de la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal de Cunduacán a diversas comunidades del municipio de Cunduacán.

Durante el recorrido se realizó la entrega de miles de juguetes a niños y niñas, como también andaderas para personas discapacitadas o adultos mayores que las requerían, al igual que apoyos con despensas, colchones ortopédicos, paquetes deportivos para las escuelas los cuales incluyen balones de fútbol, basquetbol y voleibol, al igual que mini porterías.

En cada una de las comunidades visitadas los niños agradecieron la presencia de las autoridades y los obsequios que les llevaron en este día.

“Es un gusto poder estar cerca de ustedes y poder entregar personalmente estos regalos que les envía el Gobernador del estado el Lic. Arturo Núñez Jiménez, quien les envía saludo” expreso la primera dama del estado.

Campos Morales agradeció a la Maestra Martha Lilia por visitar el municipio de Cunduacán y traer regalos y sonrisas a los pequeñines, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

La Lic. María Concepción Campos Morales, acompaño a la Presidenta honorario del DIF Estatal la Maestra Martha Lilia López De Núñez y a la Lic. Alicia de Priego Coordinadora del grupo voluntario del Tribunal Superior de Justicia, en la entrega de juguetes por las comunidades del ej. El Tular, Poblado Amado Gómez, Santo Tomas y Yoloxóchitl 2da del municipio de Cunduacán, realizando la entrega de miles de juguetes para todos los niños de dichas comunidades.