CELEBRAN EL CARNAVAL DE LA ALEGRIA EN CUNDUACAN

Al ritmo de música, trajes coloridos, baile y sonrisas se llevó acabo el carnaval Cunduacán 2017 encabezados por los reyes de la noche su majestad Manuelita Hernández Hernández Reyna del carnaval 2017 y el Rey Feo Manuel Ricardez Morales quienes con gran algarabía bailaron durante todo el recorrido por las principales calles de este bello municipio.

Los cunduacanenses pudieron disfrutar de la presencia de Batucadas, Disfrazados, Autos de exhibición, carros alegóricos y sobre todo de las diversas comparsas originarias del municipio, así como de las visita de comparsas de los municipios de Huimanguillo y Villahermosa. Algunas de las comparsas locales participantes fueron Chocolitos, Las Divas, Salsa Candente, Guayacán entre otras; del municipio de Huimanguillo la comparsa MC Fiebre Latina y del municipio de Villahermosa Club Cañavar.

Para dar aún más realce a la noche llena de música y color se realizó la presentación de la señorita Beatriz García Gallegos, quien representara al municipios de Cunduacán en la máxima feria de los Tabasqueños 2017 quien con la elegancia y belleza que la caracteriza recorrió la pasarela y dio un mensaje de agradecimiento a las autoridades y al Pueblo de Cunduacán a quienes les agradeció las muestras de cariño y apoyo que esta recibiendo por parte de todos, y dijo estar totalmente comprometida en realizar un excelente papel en este certamen, buscando dejar el municipio de Cunduacán en alto.

Para cerrar con broche de oro el baile estuvo a cargo de los Chicos de la Playa, quienes prendieron la pista del cuadro de bailes de este carnaval 2017. Los presentes pudieron disfrutar y bailar de este gran grupo musical.

En este segunda día de carnaval estuvo presente el alcalde Tito Campos Piedra y la Lic. María Concepción Campos Morales, así como el Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del ayuntamiento, directores y regidores quienes disfrutaron al igual que todos los presentes de este alegre recorrido.