EN CUNDUACÁN SEGUIRÁN LAS OBRAS PARA BENEFICIO DE TODOS.

Esta mañana el presidente municipal Tito Campos Piedra realizo el banderazo a obra de pavimentación que beneficiara a los habitantes del ejido Francisco J. Mujica con recursos de la paraestatal PEMEX.

Con la finalidad de rescatar las vías de comunicación del municipio de Cunduacán el Edil Campos Piedra realizo hoy el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación en el ejido Francisco J. Mujica donde se rehabilitaran más de 5 kilómetros de asfalto en frio ya que dicha carretera se encuentra en pésimas condiciones.

Dicha petición fue realizada por los delgados de las comunidades colindantes a esta carretera ya que desde hace mucho tiempo han padecido el mal estado de esta vía de comunicacion.

Informaron que se sienten muy contentos por esta gran inversión que aportara gran desarrollo social, económico a la comunidad y sobre todo el progreso y seguridad de las personas que transitan a diario por esta concurrida carreta.

Las autoridades de la paraestatal de PEMEX informaron la reconstrucción de 5.2 kilómetros de asfalto en frio con banquetas y señalamientos sobre el bordo derecho del tramo batería samaria 2 a entronque con carretera federal vía corta – la isla en el ej. Francisco J. Mujica con una inversión de más de 5 millones de pesos.