POLICÍA BLINDADA PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A LOS CUNDUACANENSES.

Esta mañana el presidente municipal Tito Campos piedra realizó la entrega de chalecos antibalas para elementos de seguridad pública del municipio de Cunduacán con la finalidad de brindar una mayor seguridad a los policías que arriesgan su vida para salvaguarda a la ciudadanía.

El alcalde informo que se realizó la entrega de 100 chalecos nivel 3A y 4ªA con una inversión de 2 millones 500 mil pesos derivado del programa FORTASEG para combate a la inseguridad.

Por su parte el director de seguridad pública Hugo Tito Cabrera Alfonso agradeció el esmero por parte del presidente municipal para equipar a los elementos de seguridad ya que no se contaba con estas herramientas de trabajo que protegen la integridad de los policías y dan respuesta en el combate al crimen en la entidad.

El secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado recalco que con estas acciones el presidente municipal refrenda su compromiso de hacer de Cunduacán un municipio con seguridad y tranquilidad para todos los ciudadanos, son pequeñas acciones pero con bastante impacto, ya que la seguridad de los policías se podrá combatir con mucha más eficiencia el crimen en el municipio.