SIGUE LA ALEGRÍA DEL CARNAVAL CUNDUACÁN 2017.

Continuando con las fiestas carnestolendas del carnaval Cunduacán 2017 y ante la presencia de miles de personas la noche de ayer se vivió por las principales calles del municipio el recorrido de diversas comparsas, llevando música y alegría a chicos y grandes.

Se pudieron apreciar compañías tradicionales de este municipio como lo es la tradicional comparsa Guayacán, Las divas, Salsa Candente entre otras, al igual que las comparsas Fantasía y Celso Cahuích del municipio de Paraíso Tabasco y en esta noche de alegría no podían faltar los tradicionales disfrazados.

Al ritmo de cumbia, salsa, merengue y tamborileros las más de 10comparsa bailaron con gran alegría y sabor por las calles de este municipio y al finalizar el recorrido, se llevó acabo el gran bailazo con el grupo musical Tilo y su grupo Jaguar alternando con el grupo Eclipse.

Como una muestra de la responsabilidad de mantener las tradiciones, el presidente municipal Tito Campos Piedra informo
que se seguirá trabajando para lograr el desarrollo del municipio, que además de las fiestas también hay compromisos con el pueblo de esforzase por lograr que Cunduacán siga por el camino del progreso.

La noche de ayer se contó con la presencia del Presidente municipal C. Tito Campos Piedra, Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta de DIF Cunduacán, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, así como con la belleza de la Srita. Beatriz García Gallegos digna representante de Cunduacán en esta próxima Feria Tabasco 2017 y de Cristian Giselle Pérez Mota Srita. Independencia 2016, al igual que Directores y Regidores del Ayuntamiento de Cunduacán