EN CUNDUACÁN SUPERVISAN CHATARRERAS PARA REGULAR CONTAMINANTES Y PROTEGER AL MEDIO AMBIENTE

Este medio día personal de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable así como Reglamento Municipal realizaron inspección regulatoria a chatarreras ubicadas en la avenida Pedro Méndez.

Para dar fe y legalidad a esta supervisión se contó con la presencia del Ing. Ramón Olán Hernández director de protección Ambiental municipal, personal de la Dirección de Tránsito, así como trabajadores de Reglamento municipal. Todo ello con la finalidad de exhortarlos a realizar los requerimientos y trámites correspondientes para poder realizar su actividad de manera regularizada.

Informaron que existen alrededor de 14 negocios de chatarras dentro y fuera de la ciudad, que no cumplen con los requisitos legales para ejercer este trabajo, por lo que se invitó a regularizarse ante las instancias correspondientes para no incurrir en delitos y se proceda a una sanción.

El director de protección ambiental informo que una de las instrucciones del presidente Municipal es que se asesore de manera correcta a todos los que tienen un establecimiento irregular con este tipo de actividades, para la protección del medio ambiente así como de las personas y familias afectadas por estas empresas.