EJIDATARIOS AGRADECEN A ALCALDE TITO CAMPOS PIEDRA POR LOS APOYOS BRINDADOS.

Esta mañana un grupo de 50 ejidatarios encabezados por el encargado de la unión de ejidos “Cunduacán es de Todos” Giber García Bautista, se reunieron en las oficinas del Ayuntamiento Municipal de Cunduacán para agradecer al Presidente Tito Campos Piedra, por todo el apoyo brindado el año paso para la obtención de programas para mujeres emprendedoras, con los cuales se han beneficiado a diversas comunidades y en este año toco el turno a las comunidades como el ej. Marín, Ra. Rio seco 1ra. Secc. Ej. Felipe Carrillo Puerto, Ej. Miahuatlan San Gregorio, Ej. Huimango 2da. Ej. La isla, Ej. El palmar, Pob. Amado Gómez, Ej. Colima, con 10 programas para mujeres emprendedora.

Los presentes agradecieron al alcalde por apoyarlos con el transporte para trasladarse a la ciudad de Villahermosa y poder gestionar estos programas con los cuales obtienen apoyos económicos para la obtención de animales de traspatio y con ello poder mejorar su economía, dando una mejor calidad de vida a sus familias, así mismo solicitaron el apoyo al presidente municipal para que en esta segunda etapa los apoye de igual forma.

El primer rijador reconoció el trabajo que realizan todas las mujeres emprendedoras que están dentro de estos programas y las felicito por luchar en busca de la mejora de sus familias, por lo tanto se comprometió firmemente en seguir poyándoles con el transporte para que se trasladen a la ciudad de Villahermosa para realizar los trámites correspondientes, así como para el día de la entrega de los cheques.

No sin antes exhortarlas a que inviertan este apoyo realmente en lo que corresponde y no desviar esta oportunidad que el gobierno estatal que preside el Lic. Arturo Núñez Jiménez les brinda con este tipo de programas.