EN CUNDUACÁN EL APOYO A MICROEMPRESAS ES PRIORIDAD Y AVANCE ECONÓMICO

Con una inversión de más de 39 mil pesos el ayuntamiento de Cunduacán que preside Tito Campos Piedra, a través de la Dirección de Fomento Económico a cargo del C. Abimael Hernández Hernández y en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Chontalpa (SNE), por medio de diversas gestiones para apoyar a los pequeños empresarios de Cunduacán, entregaron a la empresa “Lavandería del Futuro” equipo de trabajo el cual incluye una secadora a gas con capacidad de 20 kg, 1 lavadora con capacidad de 19 kg, lavadora con capacidad e 22 kg y una plancha 1500 w de potencia.

El director de Fomento Económico Abimael Hernández informo que el año pasado de igual forma se realizó la implementación de dicho programa, con el cual se logró apoyar a otras personas de las diferentes comunidades de este municipio, pero que el poder realizar la primera entrega de este tipo de apoyos en este 2017 es de gran satisfacción y motivación para seguir gestionando recursos y programas con los cuales se pueda beneficiar a personas con espíritu emprendedor y poder mejorar de alguna manera su economía.

Del mismo modo el director de Fomento Económico reafirmo su compromiso para seguir realizando este tipo de gestiones a través del Sub Programa de Fomento al Auto Empleo, entre otros programas que maneja esta dirección, ya que es son prioridades del alcalde Tito Campos Piedra para el beneficio y crecimiento económico de los Cunduacanenses.

Los propietarios de la empresa “Lavandería de Futuro” el C. José Domínguez Peralta y la C. Clementina Cruz Rosas, agradecieron al Presidente Municipal Campos Piedra por apoyarlos en la gestión de este programa, al igual que con la entrega de esta maquinaria, con la cual el día de hoy se ven enormemente beneficiados, para el crecimiento de su pequeño negocio familiar.

Por su parte el Lic. José Guadalupe Naranjo Gómez, responsable del programa Fomento al Auto Empleo en Cunduacán, mencionó que se está trabajando en la tramitación de más apoyos a otros empresarios del municipio, quienes ya tienen en espera su documentación, para poder recibir los beneficios en próximas fechas.