EN CUNDUACÁN SE SIGUEN CUMPLIENDO COMPROMISOS.

El día de hoy se llevó acabo la tercera entrega de paquetes de cemento a bajo costo para habitantes de 5 comunidades de Cunduacán, entregando más de mil bultos de cemento.

Esta mañana el secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, en representación del Presidente Municipal Tito Campos Piedra, superviso personalmente la entrega de más de mil bultos de cemento en las comunidades del Ej. Tular, Ej. Amado Brito, Ej. Alianza para la producción, Ej. Monte grande y el Ej. Tunal, beneficiando con esto a más de 80 familias.

El representante personal del Presidente Campos Piedra, reafirmo el compromiso del Alcalde para con los habitantes de las diversas comunidades que integran este municipio, resaltando que el lograr la mejoría de las viviendas y el crecimiento económico de las familias es también de suma importancia para este gobierno.

Por lo cual informo, que se seguirá trabajando para poder seguir ofreciendo este tipo de apoyos que benefician en gran manera a todos los que tienen la oportunidad de adquirirlo, en esta ocasión se ofreció a las comunidades paquetes de 10 bultos de cemento de la marca Cruz azul a bajo costo, esto con el objetivo de seguir dando respuesta a la demanda ciudadana para el mejoramiento de las viviendas.

Recalco que el alcalde Campos Piedra sigue buscando alternativas para implementar más programas de beneficencia para Cunduacán, con el firme objetivo de mejorar las viviendas y las familias de este municipio.