EN CUNDUACÁN LE APUESTAN A MICROEMPRESARIOS.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado en la entrega de maquinaria para talleres de costura.

Como parte de los trabajos de la Dirección de Fomento Económico que encabeza Abimael Hernández Hernández esta semana se realizó la entrega de equipos de trabajos para el taller de costura “MS” ubicado en el centro integrador de Huimango del municipio de Cunduacán.

Se realizó la entrega de una maquina overlock de 5 hilos, maquina industrial recta equipada con estante tablón, equipo industrial de planchado, mesa de trabajo de pino, así como maquina familiar equipada con pie cierre, con una inversión en total de más de 39 mil 500 pesos.

El Lic. José Alberto Torres Collado en representación del presidente municipal Tito Campos Piedra felicito a las beneficiadas Miriam Peralta López y michell Viviana Rodríguez Peralta por ser mujeres emprendedoras, pero sobre todo Cunduacanenses con ganas de trabajar y triunfar.

La señora Miriam Peralta López agradeció el impórtate trabajo que realiza la dirección de Fomento Económico, el Servicio Nacional del Empleo y el presidente Tito Campos para hacer llegar estos recursos a quienes más lo necesitan, destaco sentirse muy contenta por el apoyo y que seguirá trabajando todos los días para darle sustento y estabilidad económica a su familia