EN CUNDUACÁN ENTREGAN GRATIS 6 MIL BULTOS DE CEMENTO POR EL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL.

El ayuntamiento de Cunduacán que preside Tito Campos Piedra realizo esta mañana la entrega de 300 toneladas de cemento gris de la marca Cruz Azul beneficiando a 600 familias, que realizaron su pago de impuesto predial.

Un total de 600 paquetes con 10 bultos de Cemento cada uno, se entregaron el día de hoy en las instalaciones del parque de feria donde se realizó el banderazo de salida a los vehículos particulares de los beneficiados.

La Sra. Ángela Gómez Escalante de la Ra. Ríos Seco 3ra Secc. agradeció personalmente a las autoridades, ya que es la primer vez que se brinda este tipo de apoyos en el municipio de Cunduacán, ya que con el pago de impuesto predial cumplen como ciudadanos y al mismo tiempo son beneficiados con este tipo de poyos que ayudan a la economía de sus familias.

El secretario del Ayuntamiento José Alberto Torres Collado en representación del Alcalde Tito Campos Piedra; agradeció a todos los presentes en nombre del Presidente y del Ayuntamiento Municipal por el grado de responsabilidad de cumplir con el pago del impuesto predial. Menciono que como un estímulo a ello desde el 6 de Enero se implementó este programa de entrega de despensas o paquetes de cemento gris, recalco que con el pago del predial los ciudadanos están contribuyendo para que el ayuntamiento pueda incrementar sus recursos y con ello poder realizar más obras en beneficio de Cunduacán.

Remarco que el Presidente municipal está sumamente interesado en seguir apoyando con estos programas y por ello se sigue trabajando a pasos firmes cumpliendo compromisos. Torres Collado menciono que también se ha estado realizando la entrega de cemento subsidiado en 8 comunidades a través de la dirección de Atención Ciudadana.

Así mismo se dio a conocer que hasta el día hoy se han entregado más de 6 mil despensas con valor de 350 pesos, las cuales también son entregadas a las personas que realizan su pago de impuesto predial.