REALIZA CON ÉXITO DIF MUNICIPAL CLAUSURA DE CURSO DE PANADEARÍA CON UNA BECA DE MÁS DE 2 MIL PESOS.

El DIF Municipal a cargo de la Lic. María Concepción Campos Morales, llevo a cabo esta mañana la clausura del curso de panadearía impartido por medio de la coordinación Desarrollo Comunitario a través del Servicio Nacional de Empleo.

Con este curso impartido por la maestra Martha Rut Cerino, se benefició a 25 personas quienes culminan este curso sabiendo realizas difieres tipos de panes, pero sobretodo obteniendo una oportunidad más através de los conocimientos adquiridos generando una fuente de ingresos, para beneficio de sus economía familiar.

La Directora del DIF Municipal la maestra Leticia Torres Pérez, felicito y exhorto a las personas que tomaron este curso para que lleven todo lo aprendido a la práctica, ya que les será de mucha utilidad para ayudarlos en la economía, por lo cual les deseó mucho éxito, así mismo reconoció el trabajo del Ing. Juan Ayerde Ordega Coordinador del Área de Desarrollo Comunitario, porque durante este tiempo a bajado diversos proyectos, con los cuales se ha logrado beneficiar a muchas personas.

Aseguro que se seguirá trabajando de la misma forma ya que la presidenta del DIF la Lic. Campos Morales, tiene un gran interés en que se brinde este beneficio a todas las comunidades, por ello en próximas fechas se implementaran más talleres y cursos con diversas temáticas, para lo cual se formaran grupos con integrantes de todas las comunidades.

El ing. Juan Ayerde Ordega Coordinador del Área de Desarrollo Comunitario informo que el próximo 19 de Marzo se realizara la exposición Estatal de todos los alumnos que tomaron este curso, la presentación será en el municipio de Cárdenas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de dicho municipio.