Cunduacán presente en el acto donde Tabasco recibió la Bandera de la Paz entregada por la Organización No Gubernamental de la ONU

La Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, Lic. María Concepción Campos Morales, asistió al evento que se realizó en el Teatro Esperanza Iris, donde el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, en representación del Gobernador, Lic. Arturo Núñez, recibió el símbolo universal que busca fomentar el respeto entre los ciudadanos.

Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Alberto Torres Collado, la Presidenta Honoraria del Organismo Municipal, atestiguó el momento en el que la Sra. Alicia Rodríguez, Presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz ONG de la ONU, entregó el este pendón emblemático, con el cual Tabasco se suma a las entidades del país que lo han recibido.

Junto a sus homologas, las Presidentas Municipales de los DIF, Campos Morales, considero importante que desde cada municipio se realicen acciones que contribuyan a la cultura de la paz.

La Lic. Campos Morales estuvo igualmente acompañada por Yerik Gabriel Sánchez Juárez, Niño Difusor de Cunduacán 2017, así como por la Coordinadora Municipal de PANNAR, C. Francisca Torres Vasconcelos.