La Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, Lic. María Concepción Campos Morales, continúa visitando las comunidades para la instalación de los Consejos de Ancianos y se brinda les brinda servicios médicos y de información.

Los adultos mayores y discapacitados de la ranchería Miahuatlán 1ra, 2da y 3ra. sección, recibieron a la Brigada “Juntos por una comunidad DIFerente”, a través de la cual recibieron atención médica, oftalmológica, psicológica y nutricional.

Encabezados por la Presidenta del Organismo Municipal, los integrantes de la brigada prestaron servicios como cortes de cabello, manicure, pedicura, información sobre la Tajerta INAPAM y el programa Corazón Amigo.

Acompañada de la Directora del DIF Municipal, Lic. Leticia Torres y la Subdirectora, Dra. Juana María Arias Madrigal, la Lic. Campos Morales hizo entrega de apoyos alimentarios y bastones.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo y trabajo que de forma coordinada se realiza con los delegados José Isidro Campos Silvan, Jorge Antonio Hernández y Javier Hernández López.

Con gran alegría, los adultos mayores y discapacitados recibieron los apoyos brindados por la Presidenta del DIF Cunduacán, a la que agradecieron se les tome en cuenta en los programas que aplican y sobre todo se les lleve hasta la comunidad este tipo de servicios.