REALZAN RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LAS BASES Y PREMIACIONES DEL CONCURSO MUNICIPAL LA VOZ CUNDUACÁN.

Ante la presencia de diversos medios de comunicación las autoridades responsables de dicho evento presentaron a detalle el proyecto, así como las bases, premiaciones que se manejaran en La Voz Cunduacán y las fechas de las eliminatorias, semifinal y la gran final.

En punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de la casa de la cultura se dieron cita el Director de la DECUR Municipal Profesor Pedro Enrique Ruiz Ochoa, Profesora Leticia Torres Pérez Directora del DIF Municipal y la C. María Dolores Torres Jiménez coordinadora de la Casa de La Cultura Antonio de Dios Guarda, así como parte del equipo organizador de este evento Lic. Eladilo Burelo Martínez y la C. Yuliana Pardo y diversos medios de comunicación.

El Director de la DECUR recalco el gran interés del Presidente Municipal Tito Campos Piedra, por la búsqueda de nuevos talentos cunduacanenses, teniendo presente además la inquietud de muchos jóvenes que esperan este tipo de oportunidades para poder dar a conocer su talento, por ello está trabajando en conjunto el Ayuntamiento Municipal, la Dirección de la DECUR, el DIF Municipal y la Casa de la Cultura, para poder dar esta gran oportunidad a los nuevos talentos de la Atenas de tabasco.

La convocatoria es abierta a todas las edades y géneros musicales a partir de los 14 años, la primera eliminatoria será el día 26 de marzo del presente año, 2da eliminatoria 2 de abril, la semifinal 23 de Abril y la GRAN FINAL el 6 de Mayo.
Los requisitos son: ser originario de Cunduacán Tabasco, Presentar identificación, presentar 2 canciones. Las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas de la casa de la cultura de 8:00am a 3:00pm. Cerrando el próximo 24 de Marzo de2017.

Los premios serán de la siguiente manera:
1er lugar $5,000.00
2do lugar $3,000.00
3er lugar $2,000.00

La C. María Dolores Torres Jiménez coordinadora de la Casa de La Cultura explico que a los 3 ganadores se les invitara a que participen en diversos eventos de la casa de la cultura; por su parte el director de la DECUR informo que se buscara la posibilidad de integrar a estos 3 ganadores al elenco oficial de la casas de la cultura, para fortalecer más el talento del grupo cultural de Cunduacán.

Así mismo dieron a conocer que de igual forma se cuenta con el patrocinio de comercios municipales privados como Pixeles, Color Print, toto’s, Eléctrica Cunduacán, Fogata de Chuy, Hotel Aries y Dey fotos.

Para la Gran final se pretende traer como invitada y juez de honor a la gran artista Tabasqueña Dora María.