EN CUNDUACÁN REALIZAN ENTREGA SIN PRECEDENTE DE MIL TONELADAS DE CEMENTO.

Como un record de esta administración que dirige Tito Campos Piedra se realizó la entrega de mil toneladas de cemento gris en todas las comunidades del municipio de Cunduacán.

En una entrega sin precedentes el gobierno municipal de Cunduacán realizo la entrega de 20 mil bultos de cemento a familias de esta demarcación con la finalidad de empujar en el desarrollo de las comunidades.

Estas acciones emprendidas por Tito Campos son el resultado del compromiso del edil por apoyar al desarrollo en el rubro de vivienda, sin dejar a un lado los compromisos y demandas para detonar el progreso en la Atenas de Tabasco.

En entrevista con el edil destaco este gran esfuerzo para bajar estos recursos a todas las comunidades del municipio, recalco que seguirán trabajando incansablemente para rescatar el progreso y desarrollo de este gran municipio.

En esta primera entrega se beneficiaron más de 2 mil familias de los centros integradores de Cucuyulapa, Carlos Rovirosa, Yoloxochitl, Tierra y Libertad, Huimango, Las Piedras, Cumuapa, Gregorio Méndez, Cabecera Municipal entre otras, impactando directamente a las más de 140 comunidades.

Cabe destacar que la entrega de cemento se realizó de manera gratuita en el pago del impuesto predial 2017 y abajo costo subsidiado por el municipio de Cunduacán con recursos propios.

Así mismo habitantes del municipio agradecieron este gran apoyo a la economía familiar ya que con estas acciones emprendidas por el edil Tito Campos Piedra hacen que la ciudadanía recupere su confianza hacia las autoridades.