ARRIBA RAMILLETE DE FLORES AL HOTEL QUINTA REAL.

Las 17 hermosas embajadoras del estado ingresaron hoy al hotel Quinta Real, donde llevarán a cabo su preparación previa al inicio de la Feria Tabasco 2017.


A partir de las 10:00 de la mañana empezó la algarabía tabasqueña a las afueras del Hotel Quinta Real, donde las bellas representantes de los 17 municipios llegaron acompañadas de sus familiares y sus respectivas porras, quienes prendieron el ambiente, llenando el lugar de mucho colorido, música y diversión.

La hermosa Beatriz García Gallego representante del municipio de Cunduacán, asistió escoltada por el Presidente Municipal C. Tito Campos Piedra, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento Municipal, sus padres y una gran porra quienes entre gritos, música, personajes y mensajes de apoyo la acompañaron hasta el momento de su entada al hotel.

Beatriz García Gallego se despidió en la puerta del hotel con esa belleza y alegría que la caracteriza, se mostró ansiosa de iniciar las capacitaciones para poder dar lo mejor de sí en esta búsqueda de la flor de Oro 2017.

Las diferentes porras de los municipios demostraron esa algarabía que caracteriza a los tabasqueños, prendiendo el ambiente por medio de bailes, cantos, gritos, diversos personajes quienes encabezan estas porras y mas.