ARRANCA CON ÉXITO LA VOZ CUNDUACÁN 2017.

La noche de este domingo ante la presencia de cientos de personas dio inicio la Voz Cunduacán, contando en esta primera eliminatoria con la participación de 16 aspirantes, quienes dieron muestra de su talento.

El jurado calificador estuvo integrado por personalidades como Lic. Jesús Adair Vázquez Medina Músico y Técnico promotor Cultural, Lic. Cristian Alberto Hernández Hurtado Maestro y encargado de Festivales Ceiba, C. María Del Carmen Pérez García Ganadora del concurso de Canto Estatal Dora María. C. Hugo Ochoa Soberano Músico Cunduacanense. Los puntos a calificar fueron Dicción, Desenvolvimiento escénico, cuadratura, interpretación y entonación

El equipo de trabajo que coordina la Voz Cunduacán, informo que el próximo domingo 02 de abril participaran en la segunda eliminatoria 27 aspirantes más, quienes se enfrentarán en fechas próximas los 7 semifinalistas que fueron elegidos la noche de este domingo 26 de marzo.

Los semifinalistas fueron Karen Cristhel Meneses Soberano con la Canción Al Final, Lucia Hadith Ruiz Castro tema El Sol no Regresa, Diana María Ricardez Méndez con el tema Tómame o Déjame, Sheyla Samantha Eva Martínez Cornelio con la canción costumbres, Elizar Tique Jiménez melodía Secuestro de Amor, Natividad de María Vázquez Zentella con el Ladrón, Ingrid Vianey Rivera Gome con Amo Completo.