PRESENTAN A TIBURONES DE CUNDUACÁN COMO EQUIPO OFICIAL DE BEISBOL DE LA ATENAS DE TABASCO.

Esta mañana en rueda de prensa el presidente municipal Tito Campos Piedra, realizo la presentación oficial del equipo de beisbol “Los Tiburones de Cunduacán” que se integra a la liga tabasqueña.

El Secretario del Ayuntamiento Lic. Torres Collado reafirmo que esta es una administración comprometida con el deporte, y el apoyo que se le está brindando a Los Tiburones de Cunduacán es muestra de ello. “no dudamos que desempeñaran un buen papel en esta liga tabasqueña y por ende sabemos de ante mano que esto dará impulso al deporte en nuestro municipio”.

Los jóvenes talentos están dirigidos por el manager Joaquín Ayala y por el coach de picheros Miguel Ruiz Sastre, así mismo se dio a conocer que el equipo está preparado, pero para dar más fuerza estará reforzado por beisbolistas venezolanos profesionales y con trayectoria.

En esta temporada regular serán 44 partidos, arrancando en el municipio de Cunduacán con 4 juegos en el Campo de beisbol 1 de Noviembre de este municipio, siendo el primero este viernes 31 de marzo a partir de la una de la tarde y el sábado doble partido a partir de las 12 del día y el domingo partido sencillo a las 12 del día, se espera que todos los Cunduacanenses aficionados asistan con su familia y puedan disfrutar del rey de los deportes, el beisbol.