INAUGURAN NUEVA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL EN CUNDUACÁN

Brinda el alcalde Tito campos piedra gran beneficio para el poblado de Cucuyulapa con la inauguración de la oficialía No. 3 del registro civil.

Esta mañana Inauguro el Presidente municipal Tito Campos Piedra, en compañía de la Lic. Patricia del Carmen Lastra directora general del registro civil del Estado de Tabasco y la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, el registro civil No. 3 en el Pob. Cucuyulapa.

El alcalde Campos Piedra en compañía de autoridades municipales realizo la inauguración de la oficialía No. 3, ubicado a un costado del parque central de dicha comunidad, así mismo se instalaron diversas mesas de trabajo que ofrecieron los servicios que maneja el Ayuntamiento y el DIF Municipal y como apoyo a la economía de la ciudadanía a través de la Dirección de Desarrollo se proporcionó la venta de 150 kilos de mojarras a bajo costo y 4 mil árboles frutales de manera gratuita.

En representación del Presidente Municipal el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, menciono a los presentes “esto es un esfuerzo que se ha llevado más de un año, pero hoy ya es una realidad y el poder inaugurar oficialmente este registro civil No. 3 es muestra del gran interés del alcalde por el crecimiento de Cunduacán, poniendo todo el empeño para poner en marcha estas oficinas, con las escuelas se podrá dar una mejor atención y servicio a los habitantes de esta comunidad y de comunidades cercanas.

Informo a los presentes que con el apoyo y respaldo de los regidores el Presidente Municipal seguirá trabajando y avanzando a pasos firmes para que Cucuyulapa y las demás comunidades de Cunduacán sigan mejorando.

Para el arranque oficial de estas oficinas se entregaron de manera gratuita 55 actas de nacimientos, por parte de la Coordinación de Ramo 33 se realizó el pago de empleo temporal a 43 personas de las cuales 23 fueron hombres y 20 mujeres, por la construcción de piso firme en viviendas de este poblado.

La ciudadana Lenny Beatriz de Dios Luna, a nombre de los habitantes del poblado Cucuyulapa agradeció al Presidente por este gran beneficio que se le dio a la comunidad con la inauguración de este registro civil, debido a que ya no tendrán que trasladarse hasta el centro de la cabecera municipal para poder realizar los trámites correspondientes. Resalto que en fechas pasada ya habían tocado diversas puertas sin tener respuesta alguna, pero reconoció que el alcalde Campos Piedra escucho su petición, por lo cual hoy este gran beneficio es una realidad, hecho que lleva al pueblo de Cucuyulapa a estar agradecido con el alcalde.