SEGUNDO CASTING DE LA VOZ CUNDUACÁN.

Este domingo se llevó acabo la segunda etapa de selección de semifinalistas para la VOZ Cunduacán, en la cual participaron 15 jóvenes aspirantes, surgiendo 7 nuevos talentos.

Ante la presencia de más de 400 personas, este pasado domingo en punto de las siete de la noche en el parque central de este municipio se llevó acabo la segunda selección de semifinalistas de la VOZ Cunduacán.

Se contó con un jurado de calidad como el Lic. Jesús Dalir Vázquez Medina músico y promotor cultural, C. Hugo Ochoa Soberano músico cunduacanense, Lic. Cristian Alberto Hernández Hurtado Promotor Cultural del festival ceiba y la Lic. Viridiana Rivera Ramón maestra de música y cantante quienes fueron los encargados de realizar la selección de estos futuros artistas.

Después de una difícil decisión por parte del jurado calificador salieron triunfadores los jóvenes María del Rosario Vázquez, Erick Alexis Zapata, Carlos Mario de la Cruz de la O, Arlet Joselyn Xicoténcatl, David Meno Hernández, Gloria Cristina Calix y Ricardo Fernández.

El jurado explico que se Calificaron diferentes aspectos como dicción, actitud en el escenario, entonación, acoplamiento en el ritmo, expresión e interpretación, dominio verbal, variaciones en la intensidad, entre otros aspectos.

En el evento se contó con la intervención del joven Marcos Ruiz Ventura cantante de la casa de la cultura.Los jóvenes participantes recibieron un merecido reconocimiento por su participación en este casting.

La próxima presentación de los 14 semifinalistas será el 23 de abril en el parque central de este municipio en punto de las 7 de la noche.