COMIENZAN ACTIVIDADES DE PRE – FERÍA EN CUNDUACÁN: SE REGISTRAN LAS ASPIRANTES A LA FLOR CUNDUACÁN 2017

Las 10 representantes de los centros integradores que conforman el municipio de Cunduacán quedaron inscritas formalmente para participar en la elección de la flor del cacao 2017.

En un ambiente amenizado al ritmo de marimba y tambores se llevó acabo el día de hoy en punto de las 12 del día el registro de las 10 aspirantes que se disputaran la anhelada banda.

Entre gritos y aplausos las bellas jóvenes dieron arribo al parque central de este municipio, deslumbrando belleza y alegría, cada representante realizo al firma de la cedula de registro y carta compromiso, mientras que sus porras lanzaban las apoyaban lanzando confeti, cuetes y globos.

Todas las aspirantes asistieron acompañadas por sus padres, para finalizar este proceso las guapas aspirantes realizaron un recorrido por el centro del parque agradeciendo el apoyo a todos los presentes.

El Lic. Torres Collado Secretario del Ayuntamiento municipal agradeció a todas las embajadoras y a las porras por poner toda la algarabía a estos eventos de prefería los cuales quedaron inaugurados el día de hoy con el registro de estas bellezas de la Atenas, así mismo invito a todos a que vivan estos vénetos de prefería y feria con respeto y unidad.

El centro integrador de Cucuyulapa Liz Aurora Torres Jiménez de 17 años de edad, Libertad por la señorita Tania Laura López de la Fuente de 17 años de edad, Así mismo el Carlos Rovirosa representado por la señorita Gladis Daniela Reséndiz Calderón de 16 años de edad, Huimango viene representado por Karla Itzel Ventura Tike quien cuenta con 18 años de edad, la Piedra lo representa la señorita Dulce Corazón Pérez García con 17 años de edad, El centro integrador de Cumuapa lo representa la señorita Ana María León Rodríguez de 21 años de edad, Cabecera municipal Isabel Soler Pérez, Yoloxochitl Isabel Colorado Pérez y Alejandra Madrigal García de Gregorio Méndez.

Todas colmadas de belleza y orgullosas de representar a su centro integrador, dijeron estar muy emocionadas y comprometidas a hacer el mejor papel en esta feria municipal 2017.