DOTAN DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL EN CUNDUACAN.

Realiza Tito Campos Piedra entrega de uniformes a los más de 40 elementos que conforman la corporación de tránsito municipal, al igual que equipo de trabajo para un mejor desempeño.

En representación del primer regidor el Secretario municipal José Alberto Torres Collado su intervención comento que el trabajo que realiza diariamente el personal de esta área es uno de los más difíciles, por ello invita a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito, al igual que a todo el personal que conforman tránsito municipal a trabajar de la mejor manera y siempre con respeto.

Informo que en próximos días se realizara la implementación del alcoholímetro en el municipio, con el objetivo de resguardar la seguridad y crear conciencia en la ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad.

El C. José Luis Collado Gómez encargado del despacho de tránsito municipal agradeció al presidente municipal por buscar siempre el mejoramiento de esta área y muestra de ello es el equipamiento adecuado que se les brindo el día de hoy a los elementos que conforman el equipo de Tránsito Municipal.