EN CUNDUACÁN ARRANCA OPERATIVO DE SEMANA SANTA.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes en esta semana santa el gobierno Municipal de Cunduacán através de la Dirección de Protección Civil a cargo del Rasclioquin Rodríguez Bautista, realizaron el arranque del “operativo de semana santa”, el cual se implementara del 09 al 16 de abril, contando también con el apoyo de diversas agrupaciones.

La mañana este domingo 09 de abril en punto de las 10 horas en el estacionamiento de la unidad deportiva del municipio de Cunduacán, se llevó acabo el banderazo de salida de las unidades que participaran en el operativo de semana santa 2017.

Por ello el gobierno municipal de Cunduacán invito a disfrutar de estos días de descanso tomando las precauciones correspondientes como el uso del cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras conduces, respetar los señalamientos de tránsito y no consumir bebidas alcohólicas.

Así mismo el C. David Ruiz Suárez Supervisor operativo de Protección Civil de Cunduacán agradeció al Alcalde Campos Piedra por todas la gestiones realizadas en beneficio de la dirección de protección civil, gestiones con las cuales se logró la obtención de un equipo contra incendio, al igual que la capacitación e el estado de Campeche con el fin de un manejo adecuado de dicho equipo.

En estos operativo se estará trabajando en conjunto con diversas agrupaciones como la Comisión nacional de emergencia delegación Cunduacán, Cruz Roja base Cunduacán, Seguridad pública municipal y tránsito municipal.

Para un mejor control y apoyo a la ciudadanía se realizó la instalación de 4 módulos ubicados estratégicamente en los siguientes puntos; Módulo 1 caseta de cobro ubicada en la carretera vía corta reforma 2 bocas. Módulo 2 parque industrial ubicado en la carretera vía corta reforma dos bocas a la altura de Pechucalco 2da. Sección, Módulo 3 poblado tulipán en la carretera cárdenas – Comalcalco, Módulo 4 este es acuático en el ejido el mote, a las orillas del rio samaria realizando recorridos en lancha por todos los playones cercanos a la ruta.