SE ENGALANA LA ATENAS DE TABASCO AL RECIBIR AL RAMILLETE DE BELLAS EMBAJADORAS ASPIRANTES A LA FLOR DE ORO 2017.

Este martes 18 de abril con la visita a los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán las 17 embajadoras que buscan la Flor de Oro continúan su recorrido por los municipios del estado.

En el municipio de Cunduacán fueron recibidas por las autoridades municipales y los cunduacanenses con aplausos y porras celebraron su llegada, disfrutando de las actividades de prefería, vistiendo de color y alegría el parque central de dicho municipio, donde no podía faltar la porra de Cunduacán quienes bailaron y cantaron al ritmo de la Marimba, en apoyo a Beatriz García Gallegos, así mismo todos los presentes agradecieron con sus palmas la presencia y simpatía de sus compañeras.

Las representantes de belleza de cada municipio, se presentaron ante la multitud realizando su recorrido por la pasarela ante el numeroso público y autoridades municipales. En dicha presentaciones las bellas aspirantes a la flor tabasco 2017 estuvieron acompañadas de la hermosa Julieta Campos Jiménez, Flor de oro Tabasco 2016.

La bella representante de Cunduacán Beatriz García dijo estar muy contenta de que sus amigas puedan conocer su bello municipio cuna de hombres ilustres, en el cual se siente el talento tabasqueño, así como la cultura y las tradiciones.

El Presidente municipal Tito Campos Piedra y la Presidenta del DIFMunicipal María Concepción Campos Morales, realizaron la entrega de un presente a las hermosas representantes de los municipios, como muestra de agradecimiento por visitar el municipio de Cunduacán.

Después de convivir y sentir la algarabía de los cunduacanenses en esta “Feria Tabasco 2017 lo mejor del edén” las hermosas jóvenes pudieron degustar de una deliciosa cena, así mismo disfrutaron de un momento de alegría al ritmo de la música tabasqueña.