Con la imposición de bandas a las 10 bellas flores de la atenas, dio inicio el camino por la anhelada Flor Cunduacan 2017

Los 10 centros integradoresque conforman el municipio de cunduacan se hicieron presentes la noche de ayer en el parque central de este municipio, para desbordar su apoyo a las bellas representantes de cada uno de los centros integradores, quienes llenas de emocion, alegría y nervios hicieron presencia en el escenario con un espectacular opening con el cual dieron inicio a este esperado evento, y en donde tuvieron su primer contacto masivo con el calor de su gente,quienes las apoyaron a todo fulgor al ritmo de batucasa, gritos y palmas aguitando globos de diversos colores que identifican a cada una de las porras.

A las 8 de la noche en punto, una a una fueron desfilando por la pasarela, donde las tradicionales e ingeniosas porras no se hicieron esperar, mientras las bellas aspirantes bailaban junto a su gente al ritmo de la música tabasqueña.

El escenario estaba dedicado a la vegetación y cultura tabasqueña, por ello se pudo apreciar la danza de David y Goliat la cual identifica al municipio de cunduacan. Al finalizar el recorrido cada una de las representantes de los 10 centros integradores recibieron por parte del Presidente municipal Tito Campos Piedra y la presidenta honoraria del DIF Municipal Lic. María Concepción Campos Morales, la banda que las acredita ya como embajadoras y portavoces de su gente.

El calor de la atenas y la algarabía, se unieron para que cada uno de los asistentes disfrutaran al máximo de este magno evento rumbo a la edición 2017 de la fiesta más esperada por todos los Cunduacanences.

El pueblo cunduacanence ya se encuentra listo para seguir el camino y apoyar a su favorita esperando que está se lleve la Flor Cunduacan 2017.