GRAN EMOCIÓN SE VIVIO EN LA SEMIFINAL DE LA VOZ CUNDUACAN.

Una noche donde se derrocho talento y emosiones se realizo la semifinal de la voz cunduacan 2017 en la explanada del parque central de cunduacan.

El alcaldes Tito Campos Piedra y la presidenta honoraria del DIF Municipal María Concepción Campos Morales reafirmaron su apoyo a la cultura y a estos nuevos talentos que están surgiendo en este gran concurso La Voz Cunduacan 2017

14 nuevos talentos fueron los que disputaron el pase a la gran final, de los cuales salieron victoriosos 7 aspirantes, la primera finalista en ser llamada al esenario fue Karen Cristel Meneses Soberano seguido por Sheila Samanta Martínez Cornelio, Erik Alexis Zapata García, Ricardo Fernández Nájera, Ingrid Vianey Rivera Gómez, Diana María Ricardez Méndez y David Merlo Hernández.

La difícil desicion estuvo a cargo del jurado calificador conformado por el Mtro. Daniel Valladares Sánchez maestro y guitarrista de la escuela estatal de música, Mtro. Darwin Lara Madrigal maestro de teatro y expresiones escénicas Lic. Bernabé Campos cantante y músico cunduacanence, María del Carmen Pérez García ganadora del concurso Dora María y el C.Benito Juárez García músico cunduacanence.

Con todas las emociones vividas a flor de piel está noche y ante la presencia de más de 400 personas se vivió está semi final de La Voz Cunduacan, por lo caul se espera una espectacular noche para la gran final que será el próximo 6 de Mayo en el parqué de feria de este municipio en punto de las 7 de la noche.