CUNDUACÁN ESTÁ DE FIESTA; INAUGURAN FERIA CUNDUACÁN 2017

Esta mañana fue inaugurada la feria Cunduacán 2017 por parte de las autoridades de ese municipio a cargo del presidente municipal Tito Campos Piedra, fiesta que será del 28 de Abril al 7 Mayo.

Evento donde asistieron parte de las autoridades de este municipio el edil Tito Campos Piedra en compañía de la Lic. María Concepción Campos Morales presidenta honoraria del DIF municipal realizaron el corte de listón inaugural de la feria Cunduacán 2017 historia y tradición.

Como es costumbre las autoridades municipales realizaron el recorrido por los quioscos de los 10 centros integradores, donde cada bella representante pudo explicar los lugares, tradiciones y comidas más emblemáticas de cada centro integrador.

Así mismo el edil realizo el recorrido por los stands comerciales ubicados en la nave del parque de feria donde se pudo observar las diferentes instituciones educativas, direcciones de gobierno y empresas privadas que dan servicios en el municipio, dando a conocer así las actividades económicas, agroindustriales y ganaderas de esta entidad.

Al término del recorrido el presidente municipal recalco que se contara con la seguridad necesaria para resguardar la integridad de las familias y visitantes de diferentes puntos del estado, así mismo recalcar que todos los eventos culturales y conciertos serán completamente gratis.