CON MILES DE REGALOS Y UN SHOW INTERNACIONAL EL GOBIERNO DE CUNDUACÁN CELEBRÓ A LOS NIÑOS

Cunduacán, Tab.- En medio de la algarabía tradicional, este sábado más de mil niños de diversas comunidades del municipio, disfrutaron de regalos y sorpresas que el DIF municipal que encabeza María Concepción Campos Morales preparó previamente para celebrar a los reyes de la casa con motivo del 30 de abril.

Fue el teatro al aire libre del parque de feria, el escenario perfecto para celebrar a la niñez cunduacanense, que acompañada de sus padres, acudieron alegres a recibir los regalos que la administración liderada por el edil Tito Campos Piedra les preparó de manera previa.

Las festividades se iniciaron alrededor de las 17:00 horas con la obra de teatro internacional “El Rey León”, misma que fue seguida por un show de payasos, que amenizaron el momento, para preparar la oleada de obsequios que el gobierno municipal preparó para ellos.

Una vez concluido el espectáculo, se dio pasó a una entrega de regalos, los cuales a través de un sorteo se fueron entregando poco a poco y que al concluir alcanzaron a beneficiar a poco más de mil infantes, quienes contentos regresaron a sus comunidades para seguir con la anual celebración del “Día del niño”.

Fue la Presidenta del patronato DIF, la que agradeció a los padres de familia la oportunidad de contribuir con la felicidad de los pequeñines, al llevarlos al festival que se organizó para ellos, y para los cuales –sostuvo- el gobierno municipal trabaja todos los días, en pro de garantizarles un mejor futuro, con mayores oportunidades.