CUNDUACÁN TIENE FLOR

La noche del viernes 28 de abril se realizó el certamen de belleza donde se efectuó la elección de la Flor Cunduacán 2017 donde se pudo vivir la algarabía Cunduacanense.

Fue en punto de las 8 de la noche cuando dio inicio el certamen de belleza en las instalaciones del parque de feria de este municipio donde se dieron cita cientos de Cunduacanenses para apoyar a sus embajadoras, todas ellas dignas representantes de su centro integrador.

La alegría de las porras y los gritos de euforia no se hicieron esperar al momento del arribo a la pasarela de las 10 representantes de los diferentes centros integradores, Cabecera municipal, Carlos Rovirosa, Libertad, Cumuapa, Gregorio Méndez, Tierra y Libertad, Piedra, Huimango, Yoloxochitl y Cucuyulapa, en una muestra de elegancia y simpatía.

En una decisión muy reñida los jueces impusieron las bandas de simpatía a la representante del centro integrador de Cucuyulapa, Fotogenia al centro integrador de Cumuapa y elegancia a la representante de Tierra y Libertad, así mismo después de una serie de preguntas y respuestas, además de una difícil decisión la flor Cunduacán 2017 fue para el centro integrado de Gregorio Méndez la Srita. Alejandra Madrigal García.

Por su parte el presidente municipal Tito Campos Piedra, la Lic. María Concepción Campos Morales y en compañía del secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado colocaron la banda que distingue a Alejandra Madrigal García como la flor Cunduacán 2017.