CUNDUACÁN PRESENTE EN LA FERIA TABASCO 2017

Cunduacán, Tab.- este día las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Tito Campos Piedra y la Lic. María Concepción Campos Morales dieron por inaugurado el stand municipal en la Feria Tabasco 2017.

Como todos los años el gobierno municipal de Cunduacán inauguro el stand en el parque de feria Dora María en la nave 2 de ese parque, donde se mostraron las diferentes actividades económicas y turísticas de esta entidad.

Concurrió el director de fomento económico y turismo del ayuntamiento de Cunduacán Abimael Hernández quien fuera el encargo de dar la explicación a las autoridades del estado sobre las diferentes artesanías, historia y cultura de la Atenas de Tabasco.

Por su parte el gobierno del estado realizo la entrega del reconocimiento al ciudadano distinguido, a don Moisés Méndez Alpuín por sus más de 33 años ininterrumpidos como marimbero en las fiestas mexicanas y en las ferias regionales de nuestro estado, así como del municipio de Cunduacán.

Para concluir se pudo disfrutar en el foro cultural la participación de los artistas y ballet folklórico Anahuacalli con estampas de Huapango de Moncayo, Yucatán y Tabasco, y el ballet independiente tradicionalista con estampas de los estados de Nuevo León, Veracruz y Tabasco.