FESTEJA EN GRANDE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUNDUACÁN A LAS REINAS DEL HOGAR.

Con la presentación del comediante El Costeño y con la entrega de cientos de regalos, esta día en punto de las 6 de la tarde dio arranque el festejo por el día de las madres en Cunduacán, ante la presencia de más de 4 mil personas

El Alcalde Tito Campos Piedra comento estar muy alegre de poder compartir ese momento con las bellas mamás de Cunduacán y resalto su satisfacción de compartir esa tarde dedicada a ellas; al finalizar el evento comento: “deseo de todo corazón lo mejor en la vida de cada una y que el señor derrame bendiciones en sus hogares”.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Municipal la Lic. María Concepción Campos Morales obsequio un presente a cada una de las mamás asistentes al evento, la Lic. Campos Morales comentó su alegría por vivir esa tarde especial, dedicada con mucho amor a todas las mamás, ya que ellas son un pilar muy importante en los hogares.

El presidente municipal y la Presidenta del DIF fueron los encargados de entregar los regalos a todas las ganadoras entre ellos, pantallas, refrigeradores, estufas, hornos de microondas, colchones matrimoniales, bajillas, planchas y muchos regalos más.

La atracción de la tarde fue la presentación del comediante de Televisa El Costeño, quien durante su show le robo la sonrisa a todas las mamitas, de igual forma les dedico la canción de zapatitos rojos, así mismo invito al escenario a 2 abuelitas de más de 80 años de edad que se encontraban presentes, a las cuales les dio un obsequio.