GRAN FINAL DE LA VOZ CUNDUACÁN 2017

Los protagonistas de la última noche de La Voz Cunduacán fueron 7 talentosos jóvenes soñadores que hicieron vibrar con su talento el escenario. Pero sólo uno de ellos, se convirtió en La Voz Cunduácan 2017.

El escenario se encendió al ir subiendo uno a uno, con una espectacular interpretación de diversos temas cautivando y dejando a todos sin aliento.

El Presidente Municipal C. Tito Campos Piedra y la presidenta honoraria del DIF Municipal la Lic. María Concepción Campos Morales, agradecieron a todos los jóvenes participantes y reconocieron el talento que derrocharon está noche en el escenario.

Los 7 jóvenes finalista interpretaron la canción titulada “Que bonita es está vida” con la cual agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo brindado durante este concurso, así mismo dieron un obsequio al Alcalde Campos Piedras,por el gran interés que demostró en este proyecto.

Los grandes ganadores de la noche fueron el C. David Merlo Hernández interpretando la canción Abeja reina, con la cual obtuvo el 3er lugar haciéndose acreedor a la cantidad de $2 mil pesos. El 2do lugar fue para Karen Cristel Meneses Soberano con la melodía Un hombre diferente, obteniendo un premio de $3 mil pesos, la gran triunfadora de la noche fue la talentosa joven Sheyla Samantha Martínez Cornelio quien robó la atención del jurado con la canción Tu falta de querer, la cual fue la ganadora de $5 mil pesos por parte de las autoridades municipales.

Momentos después el Presidente Municipal Tito Campos Piedra, realizaro la premiación de la pareja ganadora del concurso de salsa realizado en fechas pazadas, en el cual la pareja de jóvenes conformada por Perla Guadalupe Hernández García y Fabricio Izquierdo fueron los ganadores del primer lugar.