CONCLUYE FERIA CUNDUACÁN 2017 HISTORIA Y TRADICIÓN

Después de 10 días de fiesta en la Feria Cunduacán 2017 y con la visita de miles de personas, autoridades municipales clausuraron la Feria Historia y Tradición con la presentación del espectacular “Grupo Palomo”.

La clausura se llevó acabo en el foro de cultura, el cual lucio como todas las noches lleno en su totalidad, en esta última noche de feria se contó con la participación del ballet de la Escuela Secundaria Técnica 25, así como con la participación musical de los ganadores de La Voz Cunduacán 2017; en este cierre de feria también se llevó acabo el concurso de zapateado en el cual el primer lugar fue para la pareja de jóvenes conformada por Julián de Jesús Taracena Márquez y Ingrid del C. Palomo Campos, los cuales recibieron por parte de las autoridades municipales un premio por la cantidad de 3 mil pesos, de igual forma se premió al segundo lugar con la cantidad de 2 mil pesos y al tercer lugar con mil pesos.

Un gran logro significo la feria Cunduacán 2017, debido a la afluencia de visitantes por la calidad de los eventos y exposiciones que se ofrecieron en los 10 días de actividades, afirmo el Alcalde Tito Campos Piedra al clausurar este domingo la Feria de los Cunduacanenses, comprometiéndose que el próximo 2018 será mejor.

Así mismo comento que fue una fiesta de los Cunduacanenses donde de nueva cuenta se pudo valorar los avances logrados en la agricultura, en exposiciones ganaderas, en la pesca, en el comercio, en los servicios, artesanías y en las artes.

Las autoridades municipales también realizaron la entrega de un premio económico a los ganadores del Concurso de zapateado a nivel Estatal, los jóvenes Oscar Alberto Cano de la Cruz y Gabriela Alejandra Cano de la Cruz, quienes dejaron en alto el nombre de Cunduacán en la Feria Tabasco 2017,
En esta clausura de feria se reconoció la belleza y trabajo de las 10 guapas embajadoras que representaron a los Centros Integradores de este municipio, en esta máxima feria de los Cunduacanenses pero sobre todo a la guapa Alejandra Madrigal García Flor Cunduacán 2017, por ello el alcalde Campos Piedra, acompañado de la Presidenta honoraria del DIF Lic. María Concepción Campos Morales y de los Regidores les hicieron entrega de cuadros con fotografía de cada una de ellas.

Para cerrar con broche de oro se pudo disfrutar de los tradicionales juegos pirotécnicos y la presentación de “Grupo Palomo” quien prendió el ambiente y Puso a bailar y Cantar a todos los presentes.