DIF Cunduacán que preside la Lic. María Concepción Campos Morales, continuamos visitando las comunidades y entregando apoyos a los ciudadanos.

Iniciando la semana con mucho entusiasmo y en el DIF Cunduacán que preside la Lic. María Concepción Campos Morales, continuamos visitando las comunidades y entregando apoyos a los ciudadanos.

Encabezados por la Presidenta Honoraria del Organismo Municipal, la Jornada comunitaria visitó la comunidad de Monte Grande en donde se llevó a cabo la instalación del Consejo de Ancianos y se dio la entrega dedespensas y bastones a los adultos mayores y discapacitados.

Asimismo, este grupo vulnerable recibió atención médica, psicológica, nutricional y el servicio de cortes de cabello a los adultos mayores deMonte Grande, Alianza para la Producción, Amado Brito y El Tunal.

La Lic. Campos Morales reiteró su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan, visitando las comunidades, acercando los servicios que presta el DIF Cunduacán, pero sobre todo entregando apoyos.

Cabe mencionar que la alegría del festejo del Día del Niño continúa, debido a que la Lic. Conchis Campos llevó a los pequeños regalos y dulces, los que además partieron piñata.