REALIZAN EN EL MUNICIPIO DE CUNDUACÁN. LA FERIA DEL EMPLEO REGIÓN CHONTALPA 2017

Esta mañana se dio por inaugurada en el municipio de Cunduacán la Feria del Empleo Región Chontalpa 2017 en la nave del parque de feria de este municipio, ante la presencia de cientos de personas. Esta Feria del Empleo Región Chontalpa oferta más de 450 vacantes para todas las personas interesadas.

La Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, en representación del Alcalde Tito Campos Piedra, señalo que en el año 2016 se realizó la entrega de herramientas a las persona que tenían el deseo de trabajar en diversos proyectos y recalco que da mucha alegría para ella ver el resultado de ese plan, el cual el día de hoy se les brinde esta oportunidad a más personas con este mismo proyecto.

El Director General del Servicio Nacional de Empleo en el Estado Lic. Ricardo Poeri Cervantes Utrilla , agradeció a las empresas, al gobierno del estado y a las autoridades municipales, así como al equipo que hace posible esta feria con la cual se verán beneficiados cientos de tabasqueños; donde participan 24 empresas como SORIANA, ADO, Policía Federal, CINEPOLIS, SANTANDREU, CITBANAMEX, entre otras.

Así mismo se realizó la entrega de cheques para la implementación y ejecución de proyectos a personas de los diversos municipios de la región Chontalpa, algunos de estos proyectos son talleres de carpintería, taller corte y confección, herrería, pozoleria, taller de motos, entre otros; tambiense realizó la entrega de reconocimientos y cheques a las personas que culminaron sus servicio de empleo en diversas empresas del estado.

Por su parte los Jóvenes Yolidabeth Díaz García del municipio de Paraíso y el Joven Erick Alberto Hernández Cárdenas del municipio de cárdenas y la C. Felipa Méndez Rodríguez del municipio de Huimanguillo, comentaron estar muy contestos por esta oportunidad que se les brinda para poder obtener un empleo, ya que en estos tiempo los jóvenes aun que tengan alguna carrera se ven obligados a emigrar a otros estados por la falta de empleo, así mismo reconocieron de la buena organización del municipio de Cunduacán en esta Feria del Empleo 2017 en la cual fueron bien recibidos y organizados.