FESTEJA EN GRANDE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUNDUACÁN EL DIA DEL MAESTRO.

En el marco del día del maestro el gobierno municipal de Cunduacán que preside el tito campos piedra realizo el día de hoy el festejo a los grandes educadores de la Atenas.

En una tarde muy amena los maestros pudieron deleitarse con un evento que estuvo amenizado por una gran variedad de artistas y comediantes locales y de otros municipios. Así mismo se llevó a cabo la tradicional rifa en la cual se obsequiaron diversos regalos como minisplit, Estufas, Refrigeradores, pantallas, hornos de microondas, DVD, barras de sonido de 21 canales, asadores, impresoras y muchos premios más.

La Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal en representación del Alcalde Tito Campos Piedra, dijo estar muy contenta de poder convivir con los apóstoles de la educación los queridos maestros, para festejarlos por la noble labor que realizan al dar educación a los niños, jóvenes y adolecentes de este municipio, por lo cual este convivio es un pequeño reconocimiento por toda la pasión con la que realizan su trabajo. Resalto que son el gran pilar para lograr el cambio y el crecimiento en el saber y la educación de todos.

Por su parte la maestra Blanca de la Vega y la Profesora Gaby Suarez, agradecieron al Alcalde Tito Campos por tener presente a los maestros y brindarles una tarde llena de alegría y regalos para todos ellos, dijeron estar muy a gusto, ya que fueron muy bien atendidos y la organización del evento estuvo a la altura, a pesar de que fue un evento muy concurrido.