UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE Y SUS NECESIDADES; TITO CAMPOS PIEDRA

Este día el presidente municipal Tito Campos piedra realizo un recorrido por diferentes comunidades del municipio de Cunduacán con la finalidad de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades.

Como parte de las actividades del presidente municipal en diferentes ejidos y rancherías de Cunduacán el alcalde realizo el recorrido por diferentes comunidades donde se está realizando la obra 2017, domos, carreteras y ampliaciones de red eléctrica.

Entre las que destacan son Huimango 2da la candelaria, ejido la alianza y Miahuatlán 3ra con red de energía eléctrica, en Huimango 1ra sección el sector el dren, Yoloxochitl 3ra sección y en el ej. Anta y Culico Santa Rita con un domo en la escuela primaria.

El edil reconoció que hace falta mucho por hacer y que las necesidades son muchas, pero recalco que se estarán realizando las gestiones ante las dependencias federas y estatales para seguir impactando de manera positiva a con obras a los Cunduacanenses.

Campos Piedra recalco que en los días siguientes continuará recorriendo las comunidades y las obras que se están realizando, para corroborar personalmente que las cosas se hagan de la mejor manera, resalto que el compromiso es cumplir y estar cerca de la gente.