ENTREGA ALCALDE DE CUNDUACÁN APOYO A MICROEMPRESARIAS DEL MUNICIPIO.

Cunduacán Tab.- este día el Presidente municipal de Cunduacán Tito Campos Piedra en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, a través del programa Fomento al Auto Empleo a cargo del Lic. Juan Ayerde Ortega realizo la entrega de equipo de trabajo a la Pozoleria La Bendición de Dios, con un valor de más de 24 mil pesos.

A través de la coordinaciones desarrollo Comunitario del DIF Municipal el alcalde acompañado por personal de la SNE realizo la entrega de 1 licuadora inoxidable industrial, 1 mesa de trabajo central inoxidable, un enfriador vertical de una puerta y un molino para maíz con base de herrería, a la C. Romana Montejo Ricardez propietaria de la Pozoleria La Bendición de Dios, ubicada en calle Hercilio Gómez Contreras del Pob. Once de Febrero, Col. La playita.

El Primer Regido Campos Piedra dijo estar contento que a través de la gestión de estos programas se pueda beneficiar a personas trabajadoras, por ello el gobierno municipal seguirá trabajando en beneficio de los Cunduacanenses.

La c. Ramona Montejo Ricardez, agradeció al presidente municipal al igual que a las SNE por brindarle este apoyo con el cual podrán crecer laboral y económicamente, ya que ella y su familia son personas de bajos recursos.