LA SECRETARIA DE SALUD DEL MUNICIPIO DE CUNDUACÁN CELEBRA EL V SIMPOSIO.

La secretaria de Salud del Municipio en Coordinación con el Colegio Mexicano de Profesionalización A.C. se llevó a cabo esta mañana la inauguración del V Simposio Estatal de Esterilización y Desinfección Hospitalaria este 22 y 23 de Mayo en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda” del municipio.

Simposio que se celebra con el objetivo de compartir conocimientos de actualidad en materia de seguridad del paciente así como la calidad y Control de Infecciones, Control Ambiental, Esterilización y Desinfección, reforzando los conocimientos, inquietudes y necesidades que se presentan en los diferentes hospitales donde cada uno labora y así poder dar un buen servicio a los pacientes.

Evento realizado por personal de la Secretaria de Salud encabezado por la Lic. Deyanira Gómez Reyes, teniendo como invitadas especiales las ponentes: Lic. Enfermería Sandra Fabiola Casas Ramírez Presidenta Nacional del Colegio y Asociación mexicana de profesionales en esterilización, Dra. En Enfermería Candelaria Guadalupe Avendaño Ballinas Especialista en terapia intensiva, médico quirúrgico y Administración.