SUPERVISA TITO CAMPOS PIEDRA OBRA PÚBLICA

Cunduacán Tab.- este día el presidente municipal de Cunduacán Tito Campos Piedra realizo un recorrido por diferentes comunidades para corroborar los trabajos realizados en la obra pública municipal.

Acompañado del director de obra pública Juan José Hernández Almeida y del contralor Nolberto Gordillo Fuentes, el edil recorrió diferentes comunidades para dar fe de la calidad y avance de la obra pública 2016 y 2017.

Entre las comunidades que se realizó la inspección se destaca el tanque elevado del ejido Amado Gómez 2da sección, revisión del domo en el poblado 11 de febrero, la pavimentación de calles y el centro de desarrollo comunitario en la colonia el cristal, así como los avances en calles aledañas al poblado libertad.

El primer regidor recalco que se realizaran constantemente revisiones a los trabajos ejecutados en el año 2016 y los que se están cumpliendo en el presente año, con la finalidad de garantizar que se siga trabajando por el rumbo del progreso y que la obra pública sea de calidad para los Cunduacanenses.