Visitando todos los rincones del municipio, la Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, encabezó la Jornada Comunitaria e instalación del Consejo de Ancianos en el Ejido Reforma.

Trabajando de manera coordinada con los delegados Domingo de la Rosa del Ejido La Lucha, Yuliana Lázaro Morales del Ejido Reforma, se logró llegar hasta ese punto y acercar los servicios de atención médica, psicológica, oftalmológica y nutricional a los adultos mayores y discapacitados, así como de corte de cabello.

“Experiencia y amor es lo que todos ustedes nos brindan, por eso la encomienda del Presidente Municipal, C. Tito Campos Piedra, es k demos lo mejor de nosotros a todos ustedes”, afirmó la Lic. Campos Morales.

A pocos días que concluya el mes de mayo, la Presidenta del organismo municipal, continuo la entrega de regalos a las mamitas de las comunidades, reconociendo la labor que realizan al educar, fomentar valores y cariño en cada una de sus familias.

La Lic. Campos Morales entregó además a los adultos mayores y discapacitados apoyos alimentarios y bastones. Quienes agradecieron que pese a la lejanía del lugar las autoridades los visiten para la entrega de apoyos y la prestación de los servicios.