Atendiendo las solicitudes de padres de familia y directores deinstituciones educativas, el DIF Cunduacán que preside la Lic. María Concepción Campos Morales

Atendiendo las solicitudes de padres de familia y directores deinstituciones educativas, el DIF Cunduacán que preside la Lic. María Concepción Campos Morales, a través de la Coordinación de Talleres, llevaron a cabo una brigada de despiojización en la Escuela “Soledad Marín Cabrera”, del ejido El Tular.

Natividad García García, Coordinadora de Talleres, informó que en dicho centro escolar, 22 niños fueron atendidos con revisión, lavado decabello, aplicación de Herklin, procediendo posteriormente a la despiojización.

Asi mismo, se realizaron 30 cortes de cabello a igual número de niños, con el objetivo de evitar contagios. García García hizo un llamado a los padres de familia para que revisen periódicamente a sus hijos, extremar hábitos de higiene y usar algún shampoo que combata la presencia deesos animalitos en las cabezas de sus hijos.

Agregó que el interés de la Lic. Campos Morales, es atender las solicitudes que realicen las escuelas para llevar a cabo las acciones dedespiojización y así contar con una niñez sana.