Inicia gobierno de Tito Campos operativo para dotar con agua a comunidades con desabasto, anuncia acciones para una solución permanente al problema

En respuesta a las demandas de apoyo ciudadano, este miércoles por instrucciones del Alcalde Tito Campos, la Coordinación de Protección Civil puso en marcha un operativo para dotar de agua potable a más de 6 comunidades que carecen del suministro del vital líquido.

La ayuda fue enviada a través de pipas de la coordinación, quienes desde temprana hora comenzaron a repartir el líquido a varias centenar de ciudadanos de comunidades como Nuevo progreso, el ejido Tierra y Libertad, Francisco J. Mujica, San Pedro Cumuapa y San Eligio entre otras.

De acuerdo a los propios afectados, desde hace varios días registran en sus localidades el desabasto de agua, debido a que las bombas se han roto o las instalaciones de distribución registran fugas, por lo que acudieron al edil, quien los escucho y respondió con la ayuda.
Indicaron, que asimismo se están buscando con el apoyo del gobierno municipal las estrategias para sustituir las líneas de distribución y las bombas dañadas