Recupera policía municipal de Cunduacán Camión refresquero robado

En un rápido operativo, elementos de la Policía Municipal Preventiva, recuperaron un camión propiedad de la empresa Coca cola, que minutos antes había sido robado en la ranchería San Pedro Cumuapa, y cuyos delincuentes trasladaron a otra comunidad para desvalijarlo.

El aseguramiento del camión color rojo con número económico 10020 y matrículas VM-73-690 del estado, se perpetro a la altura del ejido San Eligio, luego de que autoridades de la comunidad reportaran a varias personas robando la mercancía del camión.

De acuerdo al reporte policiaco, tras tenerse conocimiento de los hechos, varias patrullas ubicadas en las cercanías se movilizaron al lugar, lo cual provocó que los ladrones al percatarse de las autoridades emprendieron la huía, dejando en el sitio el camión abandonado y visibles huellas de rapiña, así como intentos por abrir la caja fuerte de la unidad.

Al lugar, con el apoyo de los agentes se trasladaron los trabajadores de la empresa, quienes dieron a conocer que fueron asaltados por varios sujetos a bordo de motocicletas, los cuales, tras bajarlos a punta de pistola del camión, los abandonaron en la ranchería Cumuapa.

Cabe mencionar, que tras la recuperación del camión, se escoltó a los afectados ante la Fiscalía General del Estado, para que procedieran a denunciar los hechos, mientras que otros agentes peinaban la zona, tratando de dar con los responsables.