Reforzará gobierno de Cunduacán sus estrategias de seguridad por el bien ciudadano

En el marco de una visita por este municipio del Fiscal General Fernando Valenzuela Pernas, el Alcalde Tito Campos Piedra, anunció el reforzamiento de las estrategias de seguridad para combatir los delitos del fuero común y de Alto Impacto.

Tras dialogar sobre las diversas problemáticas que enfrenta la población municipal, el edil pidió al titular de la FGE reforzar los operativos de la zona, con la finalidad de combatir ilícitos como el abigeato y los robos a comercios.

Precisó, que actualmente la policía municipal preventiva, mantiene operativos constantes en carreteras y zonas de alta afluencia ciudadana, además de que se están reforzando las acciones con vigilancia a pie y trabajos de inteligencia policial.

El edil, llamó a los empresarios y a los ciudadanos en general a contribuir con los operativos, a los cuales se integrarán nuevas acciones que incluso buscarán combatir el consumo de bebidas embriagantes al conducir, además de rescatar las áreas recreativas, que muchas veces son usadas como espacios para ingerir bebidas alcohólicas.