Buscando el bienestar de los ciudadanos, la Presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, Lic. María Concepción Campos Morales, visitó el Instituto de la Visión del Sureste con el objetivo de concretar la segunda etapa de la Jornada de Operación de Cataratas.

Al sostener un encuentro con el C.P. José Manuel Aguilar López, Administrador de dicho Instituto, la Lic. Campos Morales, señaló que la necesidad que se presenta en las comunidades es grande, por lo que el DIF se encuentra trabajando y tocando puertas para poder apoyar a los ciudadanos.

Acompañada por la Subdirectora, Dra. Juana María Arias MAdrigal y el Lic. Edgar Fabián González Méndez, Gestor del DIF, señaló que existen cerca de 107 solicitudes de ciudadanos que presentan problemas de cataratas y que requieren ser operados.

“Trabajamos en conjunto con fundaciones, como lo hicimos recientemente con la Fundación “Un Buen Grupo de Amigos”, no nos quedamos en la oficina, salimos, tocamos puertas y lo seguiremos haciendo para lograr que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, añadió Campos Morales.

Durante el 2016, a través de la Fundación CINEPOLIS, el Instituto de la Visión y el DIF Cunduacán, se logró realizar la 1er. Jornada de Operación de Cataratas, por lo que la Presidenta del este sistema asistencial confió en que una vez más se aplique un esquema de trabajo coordinado para apoyar a más cunduacanenses.