Con hechos se demuestra el apoyo que el Gobierno Municipal otorga a las familias cunduacanenses.

Como parte del trabajo coordinado con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), el Presidente Municipal, C. Tito Campos Piedra, entregó equipamiento a los propietarios de los negocios “Carpintería Lalo” y el Taller de Costura “Lesly”, por un monto total de 75 mil 464 pesos.

A través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario del DIFCunduacán, a cargo del Ing. Juan Ayerde Ortega, se logró una vez más gestionar ante el SNE y del Subprograma Fomento al Autoempleo, el apoyo para estas dos unidades de negocio, las que recibieron este díade manos del Alcalde el equipamiento necesario que les permitirá aumentar su producción.

Vidal Ramos López, propietario de la Carpintería Lalo”, ubicada en el poblado Cucuyulapa, agradeció el apoyo por parte de las autoridades, ya que las herramientas recibidas como son, trompo, cepillo y cepilladora, permitirá atender más pedidos pero sobre entregar productos con mayor calidad.

Por su parte, Maday Hernández López, integrate del grupo del Taller deCostura “Lesly”, ubicado en Yoloxochitl 2da., se dijo contenta por la ayuda recibida, lo que da muestras del trabajo e interés de la administración actual por apoyar a las familias.

“Lograr el progreso de las familias es uno de nuestros objetivos”, afirmó Tito Campos Piedra, quien reiteró su compromiso de seguir trabajando para lograr el bienestar de los cunduacanenses.