CELEBRA LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA MUJER CONFERENCIA “EL ARTE DE SABER EDUCAR”.

El ayuntamiento Constitucional en coordinación con la Dirección deAtención a la Mujer llevaron a cabo esta mañana la conferencia “El artede saber educar” en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Antonio deDios Guarda” de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida y agradecimientos estuvieron a cargo de la C. Esther Carrillo López directora de la dirección de atención a la mujer, quién felicitó a todos los presentes por haber asistido a tan importante evento y que será de gran provecho para todas las familias para el rescate de los valores en nuestra sociedad.

Así mismo el Ponente Lic. Víctor Manuel Sánchez González originario del vecino Estado de Chiapas, impartió la conferencia con destacados temas como: Los valores en los jóvenes, La Autoestima en los Adolescentes, La familia como Don importante que tenemos que cuidar, así mismo como temas y consejos para el rescate de valores en la familia. Finalmente se realizó la entrega de reconocimiento al Conferencista Sánchez González por su destacada participación en el evento.

Para dar realce a este evento estuvieron presente la representante de la Presidenta del DIF Municipal María Concepción Campos Morales la Lic. Leticia Torres Pérez Directora del DIF, C. Esther Carrillo López Directorade Atención a la Mujer, Prof. Enio Chan Gamboa subdirector de atención a la mujer, así como el Lic. Víctor Manuel Sánchez González Ponente y público asistente.